lunes, 7 de marzo de 2011

Opinión personal: Alejandro

Este tema me ha parecido muy interesante ya que:
-Hemos trabajado de forma en la que todos hemos aprendido mucho y nos hemos ayudado mutuamente de la manera que los que normalmente no participan han participado y además creo que ha mejorado nuestro rendimiento e interés por esta asignatura. Creo que deberíamos de trabajar más veces así y hacer más trabajos en grupo como: exposiciones, excursiones, investigaciones...
-He aprendido cosas como que la litosfera se hunde por el movimiento de las placas, lo que me ha impresionado ya que tiene que ser una fuerza extraordinaria la que ejercen para hundirla.
También me ha impresionado el movimiento de las placas y como se mueven ya que son desplazadas por el calor interno de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario